Si eres padre seguro alguno de estos tres casos te suena:

Pues, aquí estoy contando mi experiencia, y como habrá muchos como tu que no tienen el tiempo para leer toda la información que online nos aborrece, aquí entro yo y mi familia para ayudarte a conseguir el éxito pasito a pasito en este proceso tan arduo para los padres. Podrás aplicar todo lo que digo por ti mismo, o puedes contactarme y te hecho una mano con mis servicios. Déjame guiarte.

Bueno pues, ¿qué puedo ofrecerte?

Mi web es el espacio dónde trabajo, mi lugar de exposición de lo que he ido aprendiendo, de lo que me sucede a mi o a otros padres y madres.
\ En los servicios te ofrezco asesoramiento para cada situación familiar con hijos bilingües y si no eres padre pero eres familiar o conocido de niños en este proceso, pues también ofrezco asesoría para ti.
Imparto talleres de disciplina positiva presencial o en linea.
\ En el blog te contare acerca de mi camino en la maternidad, de mi llegada a la disciplina positiva, de mi vida como expatriada, de la crianza de mis hijos en tres idiomas.
\ En la sección de recursos, presento continuamente material de aprendizaje para niños hasta los 12 años en el idioma español.

Descarga ya la lista de diez interesantes actividades que he creado para ti y puedas seguir motivando a toda tu familia en esta travesía.

Si quieres saber aún más específicamente sobre mi, click aquí, esta la breve historia de mi vida.