¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?

Vamos a ver si es para ti…

Esta formación SI es para ti si…

  • Eres un abuelo, abuela, tía, tío o un familiar cercano que quiere apoyar la crianza bilingüe de algún familiar.
  • Quieres conocer cómo se sienten los padres y los hijos frente a esta situación de bilingüismo. 
  • Quieres apoyar el uso del español entre los pequeños miembros de tu familia.  
  • Has visto cómo otros niños se comunican en dos, tres o más idiomas de forma natural y quieres que a ti te pase lo mismo, que tus nietos te hablen en español y poder compartir momentos íntimos con ellos.  
  • Quieres contar a tus nietos anécdotas, emociones y aventuras de tu infancia en tu lengua materna.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

  1. Cómo se siente el niño, los padres y los abuelos en la crianza bilingüe? Hablaremos de emociones para cada miembro de la familia.
  2. Desarrollo del lenguaje en niños bilingües.
  3. Herramientas para ayudar a distancia.
  4. Conectar con los nietos sin importar el idioma.

Inversión:
-55 euros-

Este taller es únicamente ONLINE.

El taller tiene una duración de 60 minutos, con 45 minutos de preguntas y preocupaciones guiado por Laura Gutiérrez.

Si estas interesado en inscribirte a este taller o alguno de los talleres de crianza bilingüe ONLINE o PRESENCIAL en la ciudad de Berlín, rellena el formulario, con el nombre específico del taller. 

Si no tienes la información de los talleres, o no sabes por cual decidirte cuéntanos en “Mensaje” tu situación familiar y te asesoraremos con gusto.


    ¿QUIÉN SOY?

    Soy Laura Gutiérrez, maestra de idiomas, una mamá emprendedora, experta en bilingüismo y educadora en Disciplina Positiva para familias, el salón de clases y la primera infancia. Con Master en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Empecé a formarme conscientemente en el campo de la adquisición de una segunda lengua y el bilingüismo desde el embarazo de mi primera hija. Desde la unión de la teoría y la practica, he logrado a partir de asesorías uno a uno y talleres apoyar la crianza bilingüe de alrededor 115 familias alrededor del mundo, logrando un uso mayor, consciente, divertido y sobre todo sin ansiedad en padres, educadores y niños, y por supuesto he notado lo mismo en mi propia familia. 

    No te lo he contado, soy colombiana, casada con italiano y crecemos tres hijos en tres lenguas, aunque ya está entrando en casa o cuarta, el inglés.

    En estos cuatro años entendí que la decisión de crianza bilingüe es nuestra, y que las emociones de nuestros hijos frente a esa decisión son otras, la crianza bilingüe no es una moda en nuestras familias, es la situación en la que nos encontramos y por la que nos esforzamos día a día, es para todos nosotros la forma de comunicar y es necesaria para el desarrollo completo de nuestros hijos. 

    Vamos juntos por un bilingüismo afectivo y efectivo con nuestros hijos.