Proyectar vida!

Y como se toman desiciones tomando un cafe, se toman otras tomando una copa de vino, y por que no un tequila. Se toman otras frente al mar, o frente al espejo del baño publico. Otras se toman con la persona equivocada y otras con la menos pensada. Esta vez la mejor decisión se tomaba en familia. Se tomo en el momento correcto y con las personas correctas. No fue con el calor de verano, no fue frente al más rojo intenso atardecer, tampoco fue con la mente despejada y la mirada en alto. Y a mi como me encanta tomar desiciones. Como me motiva planear, algo, lo que sea, hasta la movida de un alfiler. Como me enloquece proyectar, proyectar vida!

<<Podemos tener un bebe>> (Lucía) Reía bajando la mirada y continuaba hacer lo mío. Lo decía tan frecuentemente que una vez más o una menos no tenia mucho significado, o al menos así pensábamos.

<<Te imaginas pariendo en otro país -Indonesia- aún más desconocido que este?>> (Pier) Porque no, pensaba,  pero la verdad es que no me imagino pariendo en un lugar con una cultura mucha más distante, con otro idioma del cual no hablaré ni el básico, ni con otras tradiciones, mucho menos con el antecedente de Síndrome de Hellp y uno sin entender un carajo.

<<Estamos en un país donde todo pinta perfecto para tener hijos, vivimos en un barrio donde se respira colonia de bebe, tengo las ganas>> (Laura)

Después de estas frases al aire, había silencio, y después <<esta bien>> mi cara se alzaba de inmediato, pero dentro de todos estaba ese <<si, si he pensado, y al final considero que todos tenemos razón, no sirve de nada esperar, tengamos todos nuestros hijos ya>> aunque dentro también estaba ese <<en serio??>> pero la realidad es que si, lo pensábamos en serio, tenemos todo lo que se quiere y lo que se necesita para continuar nuestra familia, así que.. urra, nosotros tendremos otro bebe!

Era mediados de Noviembre 2015, cuando decidimos que a inicio año 2016 retiraríamos la espiral (T) y dejaríamos llegar el momento, era a mediados de Noviembre 2015 cuando estaba apenas comenzando a escribirse la historia de una nueva vida, la historia de nuestro segundo hijo. Sentí como si todo estuviera ya escrito, como si de verás nada extraordinario hubiésemos decidido.

En abril una semana antes de viajar a Indonesia, descubrimos que ese ser nos había tomado en serio.. y aunque no llego a buen fin, a principio de julio descubrimos sorprendentemente que si quería llegar en serio a nuestras vidas, ese ser hizo su segunda aparición y ya desde algún tiempo atrás había empezado a meter sus raíces.  Porque hay que soltar, mamá simplemente dejo ir eso que ya no se sostenía por sí mismo y así permitió recibir eso que debía llegar. Ahora si, de nuevo sería una explosión de felicidad para Lucía, un juego de preguntas para Pier y un largo viaje en montaña rusa para mi, en general, cóctel de emociones para #lafamiliafettuccini !! Que bomba. Y ya venia la pregunta “¿quieren saber ya qué es?”. “No, es que no lo queremos saber”. Y por 40 semanas, solo por 40 semanas, a veces fantaseamos con un niño a veces con una niña.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *